D-Link EXO Router DIR-869, más potencia y estilo

Productos

Mejorar la señal WiFi del hogar, tanto en alcance como en la cantidad de dispositivos que puedan conectarse, es tan fácil como enchufar y listo.

Potencia y estilo, dos características que reflejan al D-Link EXO Router DIR-869, uno de los primeros de la nueva serie de routers EXO de la compañía. Se trata de un router dual, con cuatro puertos LAN, selección de banda automática y una gran potencia.

Sobre el diseño decir que es refrescante, lo suficiente para no querer esconderlo detrás del televisor. En el frontal puede verse una línea de luces LED que son de color blanco cuando todo funciona bien y lucen de color naranja cuando se resetea.

En la parte trasera del router pueden verse los cuatro puertos gigabit ethernet que ya mencionamos antes y varios botones: el de encendido, el Reset, el WPS (Wi-Fi Protected Setup), que se utiliza cuando se quiere sincronizar el router con otros dispositivos, como un amplificador de red, y uno que permite establcer si queremos que el router funcione como Punto de Acceso o Extender.

d-link-exo-router-dir-869-trasera

La llegada al mercado de este dispositivo responde a una necesidad específica: mejorar la red WiFi de muchos usuarios que deben conformarse con los modelos de router que instalan las operadoras. No sólo suelen ser módems routers mediocres, sino que son difíciles de sustituir.

D-Link EXO Router DIR-869 ofrece dos grandes ventajas: ser verdaderamente plug&play y multiplicar por diez la señal WiFi, y todo ello sin ser un experto y en sólo dos pasos: conectar el router de D-Link con el de la operadora mediante un cable Ethernet y seleccionar el modo Punto de Acceso/Extender del Exo Router.

A partir de ese momento se genera una nueva señal WiFi, mucho más potente, cuyo nombre y contraseña están visibles en la parte superior del router. Además de ampliar la cobertura, los amplificadores integrados en el DIR-869 permiten que se conecten más dispositivos de manera simultánea sin perder prestaciones.

d-link-exo-router-dir-869-arriba

La falta de puertos USB en los que poder conectar una impresora o un disco duro que añadir a la red de tu casa sería la única pega que podría ponerse a este dispositivo que soluciona un problema común de manera extremadamente fácil.

Junto con el DIR-869, disponible a un precio de 159 euros y con velocidad WiFi de 1750Mbps, D-Link lanzó al mercado del modelo DIR-879, con un precio de 209 euros y una velocidad de 1900Mbps.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor