Hama presenta la nueva línea de auriculares Bluetooth Thomson

Productos

Los modelos WHP 6005 Bluetooth y WEAR6206BT Bluetooth están disponibles a un precio de 29,90 euros.

Hama, la compañía alemana de productos tecnológicos, ofrece dos nuevos auriculares Thomson con diseños acordes con tus actividades diarias, se trata de los modelos WHP 6005 Bluetooth y WEAR6206BT, ambos Bluetooth.

El auricular WHP 6005 Bluetooth es de color negro metalizado Over-Ear que pese a cubrir todo el pabellón auditivo, se pliega para facilitar su transporte. Este modelo cuenta con una impedancia de 24 omh y actúa dentro de un rango de frecuencia entre los 20 y los 20.000 Hz.

Los auriculares cuentan con función teléfono y una batería que alcanza las siete horas de autonomía con el dispositivo a pleno rendimiento.

Para los deportistas o usuarios más discretos el WEAR6206BT Bluetooth es el auricular perfecto, de diseño Clip – On, cuenta con una impedancia de 16 omh y posee tecnología MultiPoint, que permite vincular varios dispositivos y recibir llamadas de forma simultánea gracias a sus conexión bluetooth V4.1.

Ambos productos cuentan con almohadillas de silicona, sonido estéreo, control remoto y control de volumen, y ya están disponibles a un precio de 29,90 euros.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor