Sarenet y HSnet firman un acuerdo de colaboración

Estrategia de Canal

HSnet podrá ofrecer un servicio más completo e integrado a sus clientes gracias a la amplia oferta de Sarenet.

Sarenet sigue adelante con su estrategia de canal y firma un acuerdo de colaboración con HSnet, una compañía dedicada al asesoramiento y gestión de diferentes servicios de TI.

Mediante dicho acuerdo, HSnet utilizará diferentes soluciones de la amplia oferta de Sarenet, desde servicios de conectividad a internet y MPLS hasta soluciones de voz como SIP trunking y numeración de telefonía IP. De esta forma, HSnet podrá ofrecer un servicio más completo e integrado a sus clientes.

El acuerdo se enmarca en la nueva estrategia de Sarenet de comercialización de sus servicios a través de terceros, que pueden acceder a soluciones en torno a las conexiones (voz y datos) e infraestructura Cloud, siempre acompañadas de un buen soporte, servicio de monitorización y seguridad gestionada.

Para Jon Arberas, director general de Sarenet, “una compañía integradora de servicios de TI como HSnet representa el modelo de empresa en el que nos basamos para desarrollar nuestro canal de distribución, porque existen importantes sinergias que se deben aprovechar”.

HSnet mantiene en la actualidad acuerdos con Cisco, Microsoft y Gauss, a los que se viene a sumar el alcanzado con Sarenet. Para Luis Francisco Alonso, Key Account Manager de HSnet “la elección de Sarenet se debe en gran parte a la tecnología que ofrece a precios muy competitivos, además del trato personal y cercano de su soporte técnico ante la configuración de soluciones en clientes”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor