La hiperconvergencia llega a la pyme de la mano de SimpliVity

Productos

SimpliVity OmniStack for VMware Essentials es una solución que resuelve grandes retos tecnológicos a un precio asequible.

SimpliVity trae a España de una nueva solución OmniStack para pequeñas y medianas empresas. Se trata de SimpliVity OmniStack for VMware Essentials, un nuevo sistema hiperconvergente que ofrece escalabilidad y facilidad de gestión a un precio adecuado a las necesidades de rendimiento de la pequeña y mediana empresa.

SimpliVity OmniStack for VMware Essentials ofrece un rendimiento empresarial junto con las ventajas de cloud, lo que facilita un ahorro medio a largo plazo del 73% en términos de coste total de la propiedad (TCO) si se compara con una infraestructura de TI tradicional, según un estudio independiente de Forrester Research.

“Con esta nueva solución, queremos trasladar los beneficios de los sistemas hiperconvergentes al entorno de las pymes”, explica Alfonso Ramírez, Director Regional de SimpliVity para Iberia.

La nueva solución con Lenovo System x3650 M5 for VMware está disponible exclusivamente para pequeñas y medianas empresas con una licencia de VMware Essentials o VMware vSphere Essentials Plus.

 

Lea también :