D-Link lanza una Cámara WiFi panorámica 180º compatible con IFTTT

Estrategia de Canal

La nueva D-Link DCS-8200LH incorpora sensor de movimiento y sonido integrados y es capaz de interactuar con otros dispositivos, como alarmas o enchufes inteligentes.

D-Link refuerza su apuesta por el hogar inteligente con el lanzamiento de su nueva Cámara WiFi DCS-8200LH que ofrece visión de 180º sin distorsión de imagen desde móviles y tabletas a través de la app gratuita mydlink Home, disponible para iOS/Android. Así lo ha anunciado la compañía, añadiendo que la posibilidad de conectarse con otros dispositivos, desde enchufes inteligentes o alarmas aporta un gran potencial gracias a la facilidad de crear reglas de interacción en la app mydlink Home.

A destacar de la DCS-8200LH es que es la primera cámara panorámica 180º compatible con la plataforma IFTTT, lo que permite aumentar su interacción con cientos de aplicaciones, productos y servicios de terceros. Por ejemplo, con una app de GPS se puede programar para que la cámara empiece a grabar en la tarjeta MicroSD cuando salimos de casa o recibir una llamada de teléfono si la cámara detecta movimiento o sonido.

La nueva D-Link DCS-8200LH consigue una visión plena de la estancia sin distorsiones gracias a la tecnología Wide-Eye 180º y a los LEDs infrarrojos para una imagen clara en condiciones extremas de falta de luz. Los sensores de movimiento y sonido, con parámetros configurables, envían notificaciones “push” al móvil para una alerta inmediata; también puede configurarse el envío de emails.  Utiliza la última tecnología WiFi 802.11ac y la banda de 5 GHz para garantizar el máximo ancho de banda y optimizar el streaming de vídeo y audio.

La cámara D-Link DCS-8200LH ya está disponible en grandes superficies y tiendas especializadas a un PVP recomendado de 189,99 euros (IVA incluido).

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor