Tech Data renueva su sistema de gestión de licencias de software

InfoCanal
0 0 No hay comentarios

Tech Data Software Store ofrece un espacio común para realizar pedidos, renovar contratos de licencias ya existentes o hacer subscripciones en la nube.

Tech Data anuncia una nueva solución para facilitar la gestión del negocio de software, con la nueva herramienta Tech Data Software Store, que permite no sólo realizar un pedido de una nueva licencia, sino renovar el contrato de una licencia ya existente o una suscripción en la nube, explica Pilar Martín, directora de la división de Broadline de Tech Data España

Tech Data Software Store reduce el tiempo del proceso de compra de software y ayuda al partner a encontrar las soluciones adecuadas a través de un buscador de licencias muy sencillo de utilizar, con un proceso inteligente de validación que facilita todo el proceso de compra.

Por otra parte, Tech Data Software Store está totalmente integrado en Intouch, la plataforma de e-commerce de Tech Data, lo que permite a los partners gestionar sus pedidos y hacer seguimiento de su historial de compras realizadas.

La nueva “tienda de software” de Tech Data arranca poniendo a disposición del canal las soluciones de Adobe. Durante los próximos meses, el mayorista irá incorporando productos de otros fabricantes como Microsoft o VMware. Para más información sobre el nuevo servicio de Tech Data, visite el siguiente vídeo.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor