Arrow ECS venderá servicio de F5 Cloud

InfoCanal

El Programa de Licencias para la Nube de F5 comprende las versiones virtuales de los dispositivos F5 Big-IP y su modelo de licencias simplificado Good-Better-Best (GBB).

Arrow ECS ( Arrow Enterprise Computing Solutions), división de negocio de Arrow Electronics Inc, que ofrece productos, servicios y soluciones de IT para empresas a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, impulsará el negocio en la nube de F5 Cloud en España a través de ArrowSphere.

F5 NetworksDe este modo, explica un comunicado de prensa la firma anuncia a proveedores de servicios gestionados autorizados la distribución del servicio cloud de F5 Networks mediante el registro en el Programa de Licencias para la Nube de F5 (CLP, por sus siglas en inglés). El acceso al programa está disponible en España y 26 países de Europa, Oriente Medio y África (EMEA, por sus siglas en inglés).

El Programa de Licencias para la Nube de F5 comprende las versiones virtuales de los dispositivos F5 Big-IP y su modelo de licencias simplificado Good-Better-Best (GBB), el cual se basa en que los proveedores de servicios gestionados pueden ofrecer a sus clientes soluciones completas de cloud, como explica un comunicado de prensa. 

Pueden seleccionar los servicios requeridos por su modelo de negocio o utilizar toda la oferta F5 Cloud. Gracias al Bring Your Own License y las condiciones especiales de volumen (suscripción de licencias por volumen), se trata de un programa muy flexible.

 Al ampliar la disponibilidad, rendimiento y seguridad de los servicios a través de entornos – on-premises, cloud públicas, cloud privadas o híbridos- las empresas pueden confiar en que sus aplicaciones proporcionarán la misma experiencia de usuario dondequiera que se usen. 

El Programa de Licencias para la Nube de F5 ahora está disponible en ArrowSphere, la plataforma cloud de Arrow. ArrowSphere permite a los proveedores de servicios gestionados crear sus propios servicios cloud o revender servicios cloud a través de los fabricantes líderes, tal como es F5..

Lea también :