GTI distribuirá los productos de H3C en Iberia y norte de África

InfoCanal

La distribución de GTI hará especial hincapié en las soluciones de conectividad inalámbrica y Switches de H3C, aunque también inluye soluciones cloud y de seguridad.

GTI anuncia la firma de un acuerdo con H3C, fabricante especializado en networking, para la distribución de sus productos en España, Portugal y el norte de África.

h3c-logoLa distribución de GTI hará especial hincapié en los productos que abarca el área de Networking. la compañía cuenta con una completa gama de productos de conectividad así como un amplio portfolio de switches con capacidad total de virtualización y fáciles de configurar y gestionar. Estos productos están diseñados específicamente para centros de datos y redes universitarias (Campus Network Switches).

Además de estas soluciones, el catálogo de GTI se verá completado por routers de H3C con un rendimiento superior a otros del mercado, así como soluciones Cloud diseñadas para facilitar la integración y la infraestructura de redes en un entorno Cloud y virtualizado.

Finalmente, gracias a este acuerdo se añadirán al portfolio de GTI los productos de seguridad de H3C, que incluyen soluciones para redes, aplicaciones y gestión, por ejemplo firewalls, VPN, UTM, IPS, ACG, balanceadores de carga y centros de gestión de la seguridad. Destaca también la consola de gestión de infraestructuras de red H3C Intelligent Management Center (iMC), que integra la gestión de fallos, configuración de elementos y gestión de redes, y que está diseñada para unificar y centralizar la administración de todas las redes de distintos dispositivos, independientemente de su marca. Además, permite la automatización de tareas tales como análisis, categorización, configuraciones de base e imágenes de software.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor