Stormshield presenta novedades para Data Security for Cloud & Mobility

Negocios

Stormshield Data Security for Cloud & Mobility es una solución multi-plataforma, multidispositivo y multiformato que permite enviar y recibir documentos de forma segura.

Stormshield ha anunciado novedades para su Stormshield Data Security for Cloud & Mobility, con el objetivo, han explicado desde la empresa, de simplificar el proceso del usuario durante el cifrado en la Nube y en dispositivos móviles. 

StormshieldRecuerda un comunicado de prensa que Stormshield Data Security for Cloud & Mobility es una solución multi-plataforma, multidispositivo (PC, servidores, smartphones) y multiformato (aplicaciones SaaS, servidores de archivos, mensajería, unidades USB, etc.) que permite enviar y recibir documentos de forma sencilla, con seguridad, independientemente del dispositivo utilizado.

Las nuevas características ofrecidas se integran en el concepto de Seguridad Colaborativa Multicapa desarrollado por Stormshield. De este modo, la solución cuenta con un cuadro de mando específico para visibilidad completa del intercambio de datos  y los cuadros de mando e indicadores específicos permiten visualizar con facilidad los tipos de medios y documentos utilizados. 

La firma cree que con las nuevas características se van a minimizar los riesgos para los datos, ofreciendo a las empresas una visibilidad de uso mejorada para anticiparse ante los riesgos

La solución también incluye APIs de Dropbox para poder definir de forma centralizada espacios colaborativos seguros en la herramienta. Por último, detalla un comunicado de prensa que la versión 1.2 ha sido equipada con una función de autenticación biométrica para evitar que los usuarios de teléfonos inteligentes tengan que volver a escribir sus contraseñas. Esta función es compatible con iOS y ahora se puede acceder a ella desde Android.