Tech Data distribuye en España la marca QimmiQ

InfoCanal

Propiedad del grupo SOPEG, la marca QimmiQ incluye productos de tecnología para deportes de acción, y será distribuido por Tech Data Mobile.

Tech Data anuncia la disponibilidad para el canal en España de la nueva gama de productos QimmiQ de SOPEG, multinacional que cuenta también con otras marcas como Telefunken. La oferta que ahora se añade al portfolio del mayorista incluye una amplia gama de dispositivos de tecnología para deportes de acción y al aire libre, y será distribuida por Tech Data Mobile, la división de Tech Data especialista en soluciones de movilidad.

qimmiqLa oferta de la marca QimmiQ incluye cámaras 360° como el modelo de entrada SY360°, o la DV360°, 4K y resistente al agu, además de la VR 360°, un modelo con capacidad Full 360.

El portfolio incluye asimismo drones como el QID Blimp, con WiFi, cámara, estabilizador para facilitar el vuelo y mando a distancia, o el QID Transformer, un modelo dos en uno formado por un coche y un dron. También se ofrecen cámaras voladoras, con modelos como la QIF RACER, con control remoto de hasta 1,5 km y autonomía de hasta 29 minutos.

La marca incluye también móviles rugerizados con la certificación IP68, estabilizadores externos para hacer más cómoda y efectiva la grabación, y cascos de realidad virtual, entre otros productos.

Aprovechando las fechas navideñas, Tech Data ha anunciado que lanzará promociones especiales para promover la compra de productos de este tipo por parte del canal.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor