CA Technologies compra Automic para mejorar la automatización de procesos de negocio

Negocios

CA Technologies añadirá a su oferta las capacidades de orquestación y automatización de la austriaca Automic, por la que ha pagado 600 millones de euros.

CA Technologies anuncia la firma de un acuerdo de compra por Automic Holding GmbH, empresa especializada en software de automatización que mejora los procesos de negocio e IT. La transacción, valorada en 600 millones de euros ya ha sido aprobada por las juntas directivas de ambas compañías y se espera que quede cerrada en el cuatro trimestre fiscal de CA.

automicCon sede en Viena Automic cuenta con unos 600 empleados en Europa, Norteamérica y Asia. El pasado mes de octubre la compañía lanzó al mercado Automic V12, una suite de productos de automatización de negocio diseñada para combinar y simplificar procesos y promover iniciativas DevOps, claves para la nueva generación de sistemas de TI.

Con la compra de Automic, CA añadirá capacidades de orquestación y automatización asu oferta, dando a los usuarios de esta última más opciones para conducir sus operaciones de TI y necesidades de DevOps tanto on-premise como en entornos cloud –sean híbrifdos o privados, ha dicho la compañía en un comunicado. Además, el acuerdo incrementará la presencia de CA Technologies en el mercado europeo.

“Con analítica en tiempo real incorporada al enfoque de la plataforma de extremo a extremo, los clientes se beneficiarán de una mayor agilidad empresarial con soluciones que pasen de la automatización de tareas centrada en TI a la automatización y orquestación inteligente centrada en el negocio”, dice CA technologies.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor