Ingecom inicia la comercialización de las soluciones de WhiteBearSolutions en Iberia

InfoCanal

WhiteBearSolutions es un proveedor de soluciones de gestión de identidades y backup de datos con dos productos estrella, WBSAirback y WBSVision.

Ingecom anuncia la firma de un acuerdo de distribución a partir del mes de diciembre con el proveedor de soluciones WhiteBearSolutions S.L., fabricante de tecnologías de gestión de identidades y backup de datos.

whitebearsolutionsWhiteBearSolutions ofrece a las medianas y grandes empresas soluciones de sistemas de almacenamiento y backup a través de WBSAirback, y gestión de servicios de directorio y federación de identidades a través de WBSVision, incluyendo servicios de autenticación y seguridad.

Para Ignacio Gilart, CEO de WhiteBearSolutions, “la inclusión de nuestras soluciones en el portfolio de Ingecom refuerza nuestro posicionamiento en el sector de la seguridad”.

Según Javier Modúbar, CEO de Ingecom, “la firma del acuerdo con WhiteBearSolutions nos proporciona una tecnología que no tenemos actualmente en nuestro porfolio, la Gestión de Identidades, así como tecnología de backup de datos, que completan con otras de nuestras soluciones de protección de la información”.

Actualmente el portfolio de soluciones de INGECOM lo forman Intel Security, Array Networks, Cybonet, ForeScout, F-Secure, SealPath, AlgoSec, Allot Communications, A10 Networks, Forcepoint, Bitdefender, Rapid7, AlienVault, MobileIron, Flowmon Networks, Garland Technology y WhiteBearSolutions.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor