Toshiba Tec Spain muestra a los técnicos de sus socios su estrategia

Negocios
0 10 1 comentario

Más de 70 técnicos participaron en seis talleres sobre monitorización de infraestructuras de impresión a través de la nube, digitalización y firma electrónica certificada o desarrollo de plataformas cloud, entre otros.

Toshiba Tec Spain ha celebrado durante dos días su segunda Convención Técnica Anual, en la que ha reunido a los departamentos técnicos de sus distribuidores, con el objetivo de compartir con ellos las principales novedades de la compañía de cara al año próximo en cuanto a producto y tecnologías de impresión y gestión documental, estrategias comerciales y previsiones de negocio, tal y como han explicado desde la empresa.

toshibaMás de 70 técnicos participaron en seis talleres sobre monitorización de infraestructuras de impresión a través de la nube, digitalización y firma electrónica certificada o desarrollo de plataformas cloud, entre otros.

El objetivo de la firma japonesa con este encuentro es el de “proporcionar herramientas y conocimientos que les capaciten para ser prescriptores y dinamicen el proceso de transformación digital del canal que la compañía va a acometer durante los dos próximos años”, dicen sus organizadores en un comunicado de prensa.

En el último año, la empresa ha desarrollado un proceso de transformación interno que ahora quiere potenciar entre sus distribuidores. Este proceso da importancia a “la comercialización de soluciones y servicios de gestión documental, impresión e identificación automática, cloud computing, monitorización, certificación y seguridad digital, sostenibilidad medioambiental y reducción de costes de impresión, entre otras”.

Para Toshiba, comenzar este plan estratégico por los departamentos técnicos de sus socios está en consonancia con la decisión tomada, a principios de año, de convertir a estos servicios técnicos oficiales en un elemento clave de su fuerza comercial.

En esta Convención Técnica, se celebraron seis talleres en los que participaron más de 70 técnicos especializados en impresión y gestión documental. 

Por último, Toshiba Tec Spain hizo entrega de los Premios Contribución Técnica y reconoció la aportación individual de cinco técnicos de su canal a la mejora de los conocimientos y la capacitación de sus compañeros y colegas de otros departamentos en el resto de distribuidores.
Estos cinco galardonados pertenecen a los departamentos técnicos de Llorente Ofimática Digital, Gispert Business, A.I.D Sistemas, Comercial Cuatro y Duplired.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor