Microsoft tienta a los ISVs con un programa específico

Negocios

Con el nuevo ISV Network Microsoft busca cubrir todas las necesidades de sus vendedores independientes de software, o ISV.

La clave está en el software y en contar con una comunidad de desarrolladores fieles. Los partners buscan su espacio en una economía digital que llega con nuevas soluciones y modelos de negocio y los ISV, que tradicionalmente se han limitado a añadir funcionalidades encima de las soluciones de otros fabtricantes -en este caso Microsoft, se encuentran con que el cloud ha eliminado barreras y costes, abriendo la puerta para reinventarse.

Y consciente del valor de estos desarrolladores de software independientes, Microsoft pone a su disposición el nuevo programa ISV Network, con el que busca impulsar el negocio de sus partners y cubrir todas las necesidades con las que se encuentran en su día a día.

“Para nosotros los ISV son imprescindibles porque tienen un alto conocimiento en el sector en el que están especializados, en la vertical, de forma que formamos un tándem perfecto”, explica Marifé Patiño, Responsable del Programa de ISV de Microsoft Ibérica, en el vídeo.

Explica también la directiva que son muchos los emprendedores y startups que deciden apostar por Microsoft como partner tecnológico y terminan en el ISV Network como empresa consolidada.

“Los ISVs deberían apostar por Microsoft porque nos apoyamos en tres pilares, la mejor propuesta tecnológica del mercado, inversión constante en i+d y formación, y un programa específico para ellos, el programa ISV Network”, dice también Patiño.

Entre otros aspectos, el programa ISV Network pone a disposición de aquellos partners que se acojan al mismo un servicio de MaaS (Marketing como Servicio, por sus siglas en inglés), departamento que no se encuentra presente en más del 80% de los vendedores independientes de software con los que Microsoft contacta.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor