Spamina lanza una App que englobará todas las soluciones de la compañía

Productos

La nueva App de Spamina permite acceder desde la misma aplicación al correo electrónico y a ParlaMI, el servicio de mensajería instantánea de la compañía.

Spamina anuncia el lanzamiento de una nueva aplicación que permite a los empleados, trabajar y colaborar en un entorno seguro desde sus dispositivos móviles iOs y Android, asegura la compañía en un comunicado. Bautizada simplemente como Spamina App, “la idea es que termine englobando la totalidad de la suite de productos y que sea una plataforma única que integre todas nuestras soluciones”, explica a ChannelBiz.es Enrico Raggini, CEO de Spamina.

Dice Spamina que la nueva aplicación se caracteriza porque permite acceder desde la misma al correo electrónico y a ParlaMI, el servicio de mensajería instantánea corporativa desarrollado por Spamina. Además, la app ha sido desarrollada con seguridad integrada capaz de prevenir y frenar los ataques de ransomware y criptolocker, además del filtrado antispam, antimalware y soluciones para la prevención de fuga de datos. Todo ello con el fin de asegurar la protección y confidencialidad de las conversaciones.

Los usuarios podrán acceder a sus correos electrónicos y compartirlos desde la misma app garantizando la inalterabilidad y protección de la información para cumplir con la normativa de protección de datos de la Unión Europea. Asimismo, la app permite mantener conversaciones de mensajería instantánea a través de ParlaMI y archivar, buscar y recuperar los chats mantenidos.

Como novedad en ParlaMI destacar la posibilidad de invitar a usuarios externos (clientes, proveedores, partners), garantizando que la información compartida entre estos usuarios está protegida en la nube de Spamina.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor