Kyocera Document Solutions reconoce al servicio técnico de EMEA

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Desde Kyocera recuerdan que los servicios profesionales son clave para la retención de clientes, y además ayuda al departamento comercial a obtener una mayor visión de posibles nuevas oportunidades de ventas.

Kyocera Document Solutions ha otorgado sus premios al servicio técnico en la región EMEA, durante la novena edición de los Kyocera Service Awards, un evento que tuvo lugar en la sede europea de la compañía en Meerbusch (Alemania) y mediante los que la organización reconoce la excelencia en el servicio de sus socios.  

Kyocera Service AwardsLos mejores premios fueron otorgados a Jens Schneider de Alemania, Matthew Townsend de Sudáfrica  y Mark Asbridge del Reino Unido. Explica un comunicado de prensa que “los premios reconocen las excepcionales habilidades técnicas, de solución de incidencias, y el conocimiento de los técnicos que operan en el campo de los servicios y de soporte al cliente”.

Tras el anuncio de los campeones, los tres primeros ganadores reciben el premio final de visitar la Fábrica de Vietnam de la compañía y la Sede Mundial de la empresa en Japón en mayo de 2017. Además de recibir el premio al servicio y un dispositivo multifuncional con aerógrafo, los ganadores también tendrán la oportunidad de reunirse con la Dirección Ejecutiva de KYOCERA Document Solutions Inc.

Norbert Wolter, Senior General Manager de Servicios al Cliente de KYOCERA Document Solutions Europa, ha explicado que el Premio Kyocera Service acumula ya nueve años de celebración, y la participación es mayor cada año. “Es esencial reconocer los logros en este sector de nuestro negocio, ya que la prestación de servicios y los servicios profesionales son clave para la retención de clientes, y además ayuda al departamento comercial a obtener una mayor visión de posibles nuevas oportunidades de ventas”, de acuerdo con las palabras del directivo. 

 


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