Ingram Micro distribuirá las soluciones profesionales de DynaScan en Iberia

InfoCanal

La división Pro AV, espercializada en el mercado audiovisual, será la encargada de mover las soluciones profesionales de alta luminosidad de DynaScan.

Ingram Micro España a través de su división Pro AV – división especializada para el mercado audiovisual – anuncia un acuerdo de distribución con DynaScan Technology, convirtiéndose en el mayorista oficial para la región de Iberia (España y Portugal) con un fuerte desarrollo en el foco de soluciones profesionales de alta luminosidad.

Ingram Micro estocará y distribuirá la línea de soluciones videowall y de alta luminosidad DS² de DynaScan.

Ingram Micro se ha mostrado como un socio valioso de la cadena de suministro para DynaScan en los últimos dos años, comercializando y vendiendo productos de LCD premium de DynaScan en las regiones de Norteamérica, Reino UnidoyAlemania.

Alejandro Rincón, Pro AV Business Manager, ha dicho que con las soluciones de alta luminosidad de DynaScan “hemos completado nuestra cartera de Digital Signage y estamos tomando una nueva paso a ser un proveedor de servicios completo para nuestros socios del canal”. Del lado de DynaScan el presidente de la compañía, Alan Kauffman, ha dicho que “la asociación con Ingram Micro ayudará a impulsar el crecimiento de la compañía en la región de Iberia”.

 

Lea también :