HPE venderá las soluciones de disponibilidad de Veeam

Estrategia de Canal
1 5 No hay comentarios

Como parte del acuerdo, que a Europa llegará el próximo año, habrá una tienda única donde se permite comprar la solución completa de HPE y Veeam a través de una orden de compra única de HPE.

HPE y Veeam Software han firmado un acuerdo para que las soluciones de la segunda puedan venderse a través del Programa de Hewlett Packard Enterprise (HPE) Complete, para que sus clientes puedan adquirir las soluciones completas de HPE y Veeam directamente con HPE y sus distribuidores. Por ahora el acuerdo aplica sólo para América del Norte y Latinoamérica pero se espera que en 2017 este acuerdo se concrete para el resto de países del mundo.

HPE logoComo detalla un comunicado de prensa, “los clientes recibirán beneficios de Veeam uniéndose al programa HPE Complete como una tienda única donde se permite comprar la solución completa de HPE y Veeam a través de una orden de compra única de HPE; y se cuenta con la garantía de interoperabilidad de HPE con Veeam para complementar las soluciones HPE de almacenamiento y servidores”.

Otro asunto destacable de entre las informaciones aportadas por ambas empresas sobre el acuerdo es que “como parte del programa HPE Complete, los clientes podrán adquirir las ediciones Veeam Availability Suite, Veeam Backup and Replication y Veeam Backup Essentials Enterprise y Enterprise Plus para entornos VMware vSphere y Microsoft Hyper-V”.

Además, la integración de las soluciones de disponibilidad de Veeam con HPE 3PAR StoreServ optimizado con flash y HPE StoreVirtual Storage, junto con HPE StoreOnce Systems para la protección de datos, proporciona datos inigualables y disponibilidad de aplicaciones. 

Peter McKay, Presidente y COO de Veeam ha explicado que “al combinar la solución de disponibilidad de Veeam con la herencia de HPE en servidores, almacenamiento y sistemas convergentes, vamos a permitir que los clientes prosperen en la era de la Transformación Digital”.

 

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor