Fujitsu lleva su seguridad biométrica PalmSecure BioLock a los clientes de SAP

InfoCanal
0 0 No hay comentarios

Fujitsu firma un acuerdo de reseller con realtime AG, un partner Gold de SAP que desarrolla software de control biométrico para acceso seguro.

“Un acuerdo internacional firmado con realtime AG ha hecho posible que la solución de acceso seguro para SAP esté disponible en todo el mundo”; Así los asegura Fujitsu en un comunicado en el que explica que su PalmSecure BioLock es una solución de seguridad biométrica que ayuda a proteger los datos empresariales y a prevenir el fraude.

Gracias al acuerdo con realtime AG, Fujitsu ofrecerá su solución de seguridad de acceso a aquellas empresas que utilicen sistemas SAP ERP y SAP HANA, lo que significa que los usuarios de SAP podrán utilizar la solución de seguridad biométrica que lee el mapa de las venas de la mano, agregando una capa adicional de seguridad.

PalmSecure BioLock se puede utilizar para gestión de acceso a dispositivos y otros activos de TI. La solución permite un control de acceso estricto y granular a los sistemas SAP, asignando derechos a cada usuario una vez realizada su identificación biométrica evitando problemas del uso de contraseñas que han sido copiadas o compartidas.

Destacar también que PalmSecure BioLock incluye la autenticación biométrica para el control físico a las áreas restringidas en las instalaciones de la empresa, así como la integración completa con el modulo SAP Time and Attendance Management.

fujitsu-palmsecure-biolock-fisico