TeamViewer 12 incorpora control remoto móvil a móvil

Productos

La nueva versión del software para la gestión remota de dispositivos es capaz de transferir archivos hasta 20 veces más rápido.

La versión final de TeamViewer 12 ya está disponible con mejoras en torno a la seguridad, la velocidad y el manejo del software, más fácil de utilizar.

Considerada como una de maneras más simples de controlar un ordenador de forma remota, TeamViewer 12 ya ofrece un control remoto móvil a móvil, pero además incorpora lo que la compañía denomina “transferencia acelerada”, gracias a la cual se pueden transferir archivos a una velocidad de hasta 200MBps, 20 veces más rápida que con la versión anterior.

Además, con las significativas optimizaciones en el backend, los usuarios pueden trabajar más rápido y con mayor agilidad, con hasta 60FPS en todas las sesiones remotas, gracias a los tiempos de respuesta mejorados de las entradas de teclado, pantalla táctil y ratón. TeamViewer se encarga de ofrecer a sus usuarios el mejor rendimiento posible mediante ajustes automáticos inteligentes basados en las condiciones de su sistema y de la red.

De cara a la transparencia y seguridad, con TeamViewer 12 se pueden comprobar de manera rápida todas las conexiones que se han realizado con alguno de los dispositivos a través de la Consola de Administración. Además, el administrador podrá ejecutar TeamViewer en diversos dispositivos con solo pulsar un botón al tiempo que los usuarios pueden comprobar las políticas aplicadas a los dispositivos de manera muy sencilla y comunicarse con el equipo de soporte de manera muy clara dejando notas durante las sesiones remotas.

La nueva consola de dispositivos remotos de TeamViewer 12 proporciona un desempeño de información crítica, con la finalidad de que el equipo de IT pueda tomar control del dispositivo siempre que sea necesario de manera proactiva. Además, los usuarios pueden contactar con su proveedor de servicios a través del chat aún antes de recibir asistencia para poder asignar el caso rápidamente al encargado de soporte necesario.

TeamViewer 12 se puede utilizar en múltiples plataformas y sistemas operativos. El software funciona en diferentes sistemas operativos, incluyendo las versiones más recientes como iOS 10, Android Nougat, Windows 10, Windows 10 Anniversary Update y macOS Sierra. También es compatible con sistemas operativos antiguos como Windows XP y Windows Server 2003.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor