SAP galardona a everis en España y Reino Unido

InfoCanal

En España everis ha sido galardonada en la categoría Fast Delivery Projects por la implementación del nuevo modelo de control de costes industriales de la farmacéutica Laboratorios Esteve.

La firma everis ha sido galardonada en España y Reino Unido con dos bronces en los Quality Awards de SAP. Esta es la primera vez que recibe este reconocimiento en Reino Unido y la tercera vez en España. 

everisEn España, dice un comunicado de prensa, everis ha sido galardonada en la categoría Fast Delivery Projects por la implementación del nuevo modelo de control de costes industriales de la farmacéutica Laboratorios Esteve. Entre las tareas realizadas en el proyecto se encuentra un análisis previo de los costes reales del cliente, la adaptación de éstos a la nueva estructura organizativa de la empresa y el soporte durante la puesta en marcha del nuevo modelo. 

En el caso de Reino Unido, por su parte, esta es la primera vez que everis obtiene este galardón, mediante la obtención de un bronce en la categoría de Innovación. El premio reconoce la puesta en marcha a nivel mundial del proyecto ELMA (“Electronic Measurement and Analytics Tool”) para Unilever desarrollado sobre SAP HANA Cloud Platform. Esta solución ha permitido lograr una mayor eficiencia en la gestión de los procesos de sostenibilidad de la compañía, así como facilitar el reporting corporativo alrededor del Unilever Sustainable Living Plan (USLP).

 

Según Xavi Rovira, socio responsable del área de SES de everis, “es un honor recibir este reconocimiento y aún lo es más el poder comprobar que las soluciones implementadas con éxito desde everis ayudan a nuestros clientes a ser más eficientes y optimizar sus procesos de negocio de manera eficaz”.