LG podría ser la próxima en presentar su solución de pagos

Productos

Aunque por ahora sólo son rumores, se cree que LG está trabajando en su G6, en una solución de pagos de marca propia y en cuatro relojes inteligentes.

Se ha sabido que  LG ya está trabajando en su smartphone LG G6, de categoría premium y que verá la luz durante el próximo año 2017,  año en el que también podría mostrar al mercado su propia plataforma de pagos. Se espera que el smartphone aloje el escáner de iris, ubicado en el mismo lente de la cámara frontal, según han publicado medios coreanos.

LG G3Por otro lado, el servicio de pagos sería el primero de LG para plataformas móviles y se prevé que vaya a funcionar con la tecnología MST (Magnetic Secure Transmission) que hace compatible este servicio con casi cualquier caja registradora que tienen  las tiendas, algo que la diferencia de la tecnología NFC, el cual precisa de un terminal especial y es la base de otros métodos de pago. Otras fuentes hablan de que la firma se decantaría también por el Near Fields Communication. 

Se ha conocido que  la compañía surcoreana ha firmado un acuerdo con dos empresas de tarjetas de crédito locales, Shinhan Card y KB Kookmin Card. 

Además, se cree, todo esto sin recibir confirmaciones oficiales de la marca, que LG podría traer al mercado 4 nuevos relojes inteligentes o smartwatches y e que parece que la empresa registró recientemente los nombres de LG Watch Style, LG Watch Force, LG Watch Pro, LG Watch Sole, además del LG Watch Pay,