OKI presenta equipos multifunción para empresas de todos los tamaños

Productos

Las novedades de OKI cuentan con modelos asequibles como C332dn y MC363dn y con los modelos C612dn y C712dn, situados en el extremo superior de la gama, entre otros.

La empresa fabricante OKI Europe en España ha lanzado una nueva gama de equipos multifunción (MFP) e impresoras color. Esta gama pretende transformar la forma en que se utiliza la impresión en negocios de todos los tamaños, “desde autónomos y oficinas modestas, hasta grandes empresas”, explican.

c332dn okiLos nuevos modelos buscan facilitar que que la impresión en color de calidad profesional esté al alcance de todas las empresas y para ello, estas se pueden hacer de forma interna y bajo demanda, lo que permite ahorrar tiempo, dinero y espacio de almacenamiento, según OKI. 

Las novedades cuentan con modelos asequibles como C332dn y MC363dn, y este último destaca por proporcionar escaneado, copia, fax e impresión a doble cara. Por otro lado, si las empresas buscan acelerar el crecimiento mediante la digitalización y optimización del flujo de trabajo, tienen la nueva C542dn y el equipo multifunción MC573, que introducen pantalla táctil y la impresión inteligente en esta gama de precios. La pantalla de 7″ con opción de personalización y la plataforma abierta embebida sXP (smart Extendable Platform) de OKI permiten la conexión a una flota de pull printing existente o el acceso a software de gestión de documentos, sin coste adicional. Ambos cuentan con un motor que alcanza velocidades de 30/30 ppm y ofrece una calidad de impresión de 1.200 x 1.200 ppp.

Además, dice un comunicado de prensa que la plataforma abierta sXP de OKI y el software SENDYS Explorer integrado hacen que los equipos MFP inteligentes sirvan para crear flujos de trabajo digitales en una amplia variedad de sectores, como la asistencia sanitaria, los servicios de venta minorista y el mercado de impresión profesional. Los multifuncionales de tamaño reducido permiten el escaneo rápido en lugares como un el punto de venta de un minorista, entre otros.

Para grupos de trabajo con mucha actividad, OKI presenta los modelos C612dn y C712dn, situados en el extremo superior de la gama. La cartera también incluye impresoras LED A3 digitales, como las C823/833/843, con el menor tamaño del mercado. Gracias a la tecnología LED digital de OKI y la salida de color en alta definición, la serie C800 ofrece una excelente calidad.

Lea también :