Genius presenta altavoces portátiles con Bluetooth

Retail

Genius anuncia el lanzamiento de su nueva serie de altavoces portátiles compactos con Bluetooth y soporte para micrófono incorporado.

Genius lanza una nueva serie de altavoces portátiles Bluetooth compuesta por los modelos SP-906BT y el SP-906BT Plus. Ambos modelos ofrecen una buena calidad de audio y más de diez horas de reproducción continua (casi más de 200 canciones), aunque el modelo SP-906BT Plus cuenta además con una entrada auxiliar de 3,5 mm.

La serie SP-906BT de Genius es portátil. Viene equipado con un gancho de mosquetón para su uso sobre la marcha para escuchar al instante tanto las alertas entrantes en su móvil como reproducir audio mientras realizan sus actividades.

La serie SP-906BT está diseñada para ser compacta, con una forma redondeada y un cuerpo relativamente plano que le da un perfil delgado por lo que se ajusta a la mayoría de los bolsillos y bolsas sin que abulte demasiado. El SP-906BT Plus también cuenta con una carcasa metálica, con una amplia selección de vivos colores, para una durabilidad extra y un toque de estilo único con su elegante pulido de metal.

genius-sp-906bt-modelos

 

Lea también :