JMG Virtual Consulting venderá las soluciones de Nutanix

InfoCanal

El acuerdo con Nutanix permite a JMG Virtual Consulting complementar su oferta de soluciones de virtualización y cloud computing.

JMG Virtual Consulting y Nutanix anuncian la firma de un acuerdo para la venta y resolución de proyectos, para la comercialización de las soluciones hiperconvergentes de ésta última en España.

A través de esta alianza, JMG Virtual Consulting complementa su oferta de soluciones de virtualización y cloud computing con una amplia gama de servicios preventa, formación e implementación de las soluciones de Nutanix. La consultora ya ha comenzado a llevar a cabo dos proyectos de instalación y consultoría sobre tecnología Nutanix con dos clientes importantes de Madrid y Barcelona. 

La hiperconvergencia es clave en el Centro de Datos, y según Gartner, los Sistemas Integrados Hiperconvergentes superarán el 35% del total de los ingresos del mercado de sistemas integrados en 2019. Según la misma consultora Nutaxix encabeza el mercado en el espacio de software de hiperconvergencia, posicionándola en su Cuadrante Mágico para Sistemas Integrados 2015 tras valorar la visión y el crecimiento sostenido que ha ido mostrando el fabricante durante los últimos años.

Para José María González, CEO de JMG Virtual Consulting, el acuerdo Nutanix para España,  “nos permitirá acometer un mayor número de proyectos de virtualización de forma rápida y sencilla, mientras que las empresas verán reducidos el CTO de sus proyectos”. Por su parte, Nutanix verá intensificado su peso en España gracias a las posibilidades que le brinda JMG Virtual Consulting como consultora TIC especializada en centros de datos y le dará acceso a su amplia cartera de clientes.

Lea también :