Stormshield centraliza los eventos de seguridad con su Visibility Center

Productos

Stormshield Visibility Center proporciona una visibilidad completa y unificada de toda la gama de productos de la compañía.

La visibilidad, esa es la clave. Se vuelve cada vez más importante, tanto como el daño que puede hacer una brecha de seguridad, mayor cuanto más tiempo esté siendo explotada. A veces durante semanas, meses, e incluso años.

Por eso Stormshield incide en la visibilidad con su Stormshield Visibility Center (SVC), una solución de supervisión de eventos de seguridad para toda la gama de productos de la compañía: SNS, SES, SDS, SDS para Cloud & Movilidad. En otras palabras, la solución ofrece visibilidad completa de la red –cloud u on-premise, de estaciones de trabajo y servidores, incluido el uso de los datos de la organización, lo que significa que pueden detectarse fugas de información.

Stormshield Visibility Center se integra en el ecosistema Stormshield de forma rápida y sencilla, asegurando: despliegue en sólo unos pocos clics, interpretación automática de los registros de los productos de Stormshield, y visibilidad inmediata del análisis de estos logs en el panel.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor