SAP lanza un programa para partners, y cualquier empresa que trate con pymes

Estrategia de Canal
0 59 No hay comentarios

El nuevo SAP PartnerEdge Cloud Choice Program busca premiar a quien recomienden las soluciones y productos de la compañía a sus clientes.

Para unos el nuevo programa de SAP, PartnerEdge Cloud Choice Program, busca ayudar a los partners de la compañía a ganar más, otros dicen que trata de ampliar su base de partners cloud, y también hay quien plantea que el objetivo es ayudar a las empresas a subirse a la nube.

Para gustos colores, y opiniones, de todos los tipos. La noticia es sí es el lanzamiento de SAP PartnerEdge Cloud Choice Program, que según la propia compañía “proporciona la opción de compartir ingresos”. Explica en un comunicado que se trata de una opción de referencias y que está diseñado para recompensar a los miembros si son capaces de generar nuevos leads para las soluciones de SAP que se conviertan en proyectos que salgan adelante y generen ingresos.

Lo llamativo del anuncio, que fue realizado la semana pasada durante el SAP SME Summit, es que no sólo está abierto a los socios de la compañía, sino “a cualquier negocio que esté involucrado en el mercado de pequeñas y medianas empresas. Esto incluye a los socios de SAP PartnerEdge, así como a cualquier negocio que se ocupe de las pequeñas y medianas empresas de manera regular”, dice la compañía.

Los miembros del programa que remitan soluciones y productos SAP a sus clientes y contactos tendrán el apoyo que necesiten para compartir información sobre SAP con sus potenciales clientes. Para acceder a activos y enlaces hay disponible un portal en el que además puedesn gestionar sus actividades de referencias, revisar el estado de las mismas y ver lo que han ganado.

Rodolpho Cardenuto, president, Global Channels and General Business de SAP, ha dicho que la opción de referenciar productos y soluciones de SAP se centra en ayudar “a nuestros actuales socios, así como a nuevos socios, para que incrementen sus negocios y sirvan como asesores de confianza mientras ayudan a las empresas a resolver los desafíos actuales de TI”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor