Crea tu propia nube privada con la nueva serie de NAS TS-x31P de QNAP

Productos

Con la serie NAS TS-x31P de QNAP no sólo se puede almacenar en red, sino hacer copias de seguridad, intercambio de archivos y gestión centralizada de cuentas de email y agendas de contacto.

QNAP anuncia el lanzamiento de su nueva serie NAS TS-x31P, que incluye los modelos TS-131PTS-231P, y el TS-431P. capaces de crear una nube privada, segura y personalizada en hogares, pequeñas oficinas y grupos de trabajo.

Con la incorporación de un procesador ARM Cortex-A15 dual-core de 1,7 GHz y de bajo consumo, y 1GB de RAM DDR3, la serie TS-x31P admite discos duros y SSD SATA de 6Gb/s y proporciona una transferencia de datos de alta velocidad y excelente rendimiento a la hora de ejecutar múltiples tareas con un caudal de datos de hasta 225 MB/s. También viene con un motor de cifrado de hardware que proporciona velocidades de transferencia de más de 180 MB/s con cifrado de volumen completo del NAS en AES de 256 bits.

La multi-funcional serie TS-x31P ofrece una gran cantidad de aplicaciones que ayudan al usuario sacar el mayor provecho del NAS, incluyendo QmailAgent que permite gestionar de forma centralizada múltiples cuentas de correo electrónico; Qcontactz para la centralización de agendas contactos; Notes Station que permite a los usuarios crear notas digitales en su nube privada y compartirlas con amigos y compañeros de trabajo; Container Station que integra tecnologías de virtualización ligera LXC y Docker para ejecutar ilimitadas aplicaciones contenerizadas; y Qsync que facilita la sincronización de archivos entre dispositivos, permitiendo a los usuarios acceder a las versiones más actualizadas de archivos almacenados en el NAS desde diferentes dispositivos.

En el ámbito del entretenimiento en el hogar, la serie es compatible con DLNA, AirPlay, y Chromecast para que los usuarios pueden reproducir fotos y vídeos en HD almacenados en los NAS fácilmente a través sus SmartTVs, consolas de videojuegos y reproductores multimedia compatibles. Permite gestionar y compartir fotos, música y vídeos de forma centralizada con las aplicaciones Photo Station, Music Station, y Video Station, además de acceder y gestionar fácilmente de forma remota los archivos almacenados en la serie TS-x31P con numerosas aplicaciones para móviles ofrecidos por QNAP (Qphoto, Qmusic, Qvideo, Qfile, y Qmanager).

Los usuarios también pueden instalar Surveillance Station en cualquier de los modelos de la serie TS-x31P para construir una solución de vídeo vigilancia en red profesional con dos canales de cámaras IP gratuitos (ampliables hasta 25 canales mediante la adquisición de licencias adicionales).

El App Center incorporado en el SO del NAS incluye una variedad de aplicaciones desarrolladas por QNAP y desarrolladores de terceros para ampliar aún más la funcionalidad del NAS.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor