Fujitsu Cloud Internet of Things (IoT) ya disponible en EMEA

Negocios

La nueva Plataforma Cloud de Fujitsu simplifica y acelera el Internet de las Cosas (IoT) Empresarial.

Fujitsu acerca la realidad del Internet of Thing integrando su plataforma Cloud Internet of Things (IoT) para el diseño, entrega y gestión de soluciones IoT en su ecosistema de servicio en la nube K5, ahora disponible en la región de EMEIA.

Asegura la compañía que a medida que se avanza en la transformación digital las empresas “se vuelven cada vez más dependientes de las soluciones basadas en IoT para generar y gestionar nuevas fuentes de datos con los que proporcionar una verdadera visibilidad operativa holística”.

La propuesta de Fujitsu para este reto es una plataforma Cloud IoT que aborda la gestión de las implementaciones en este campo, “que pueden ser complejas, requerir mucho tiempo y con frecuencia necesitar de habilidades especializadas”, asegura también la compañía.

Fujitsu Cloud Internet of Things (IoT) permite a los clientes eliminar la complejidad y beneficiarse de una solución completa en la nube lista para funcionar. Un amplio conjunto de APIs permiten la recopilación y compilación de datos de múltiples fuentes, mientras que un panel de control integral permite administrar los datos de los dispositivos IoT.

Además, su estructura de pago por uso facilita la planificación financiera y elimina la necesidad de inversión es adelantadas capital.

La solución Cloud IoT de Fujitsu es “plug and play” y está disponible a través de su Servicio Cloud Empresarial K5.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor