Zebra presenta sus portátiles TC51 y TC56 para retail

Productos

Los TC51 y TC56 de Zebra son dispositivos táctiles de cinco pulgadas, con la última versión de Android y un procesador de seis núcleos.

Zebra Technologies Corporation, firma especializa en productos y servicios que provee visión a tiempo real de los activos empresariales, ha anunciado la nueva generación de informática táctil empresarial: los ordenadores portátiles de la Serie TC5 que han sido desarrollados para retail y aplicaciones de campo.

TC51 y TC56 zebraLos TC51 y TC56 han sido diseñados para satisfacer los requisitos de durabilidad, potencia y seguridad, de acuerdo con Zebra que añade que los dispositivos de la Serie TC5 son contemporáneos y tan fáciles de usar como un smartphone. Destaca que están creados para soportar caídas, tanto en agua, como en cemento y utilizarse en zonas con polvo.

Utiliza el sistema operativo AndroidTM 6.0  (Marshmallow) y funciona con Mobility DNA de Zebra, un conjunto de aplicaciones de seguridad, herramientas de desarrollo y aplicaciones móviles de la marca.  Recuerdan desde la empresa que gracias al procesador de 1.8 GHz hexa-core 64-bit, los dispositivos ejecutan las aplicaciones cinco veces más rápido que otros modelos anteriores con procesadores de cuatro núcleos.

Los nuevos ordenadores tienen una pantalla de 5 pulgadas y zonas táctiles Active Edge personalizables para acceder rápidamente a las aplicaciones y funciones más utilizadas. 

Joe White, vicepresidente de Enterprise Mobile Computing en Zebra Technologies

“La nueva Serie TC5 amplía el portfolio de Zebra y refuerza su liderazgo en el mercado Android empresarial, con un ecosistema de accesorios que ayuda a las soluciones a incrementar la productividad y reducir el coste total de propiedad. Zebra ha expedido más de un millón de dispositivos empresariales basados en Android y ha utilizado esa experiencia para asegurar que los clientes se beneficien del diseño y funcionalidad de la serie TC5. El TC51 y TC56 tienen apariencia de smartphones y un rendimiento consistente en las condiciones empresariales más duras”.