SonicWall lanza SMA 1000 Series OS 12.0 y lleva su programa de canal a Latam

Estrategia de Canal

SonicWall ha presentado hoy mejoras para su solución Secure Mobile Access (SMA) que buscan aportar más seguridad a los clientes en un mundo en el que el acceso continuo y el BYOD son tendencias en crecimiento con la versión SonicWall SMA 1000 Series OS 12.0.  En esta primera mejora de producto desde que SonicWall iniciara sus operaciones como compañía independiente a principios de este mes.

sonicwall Secure Mobile Access 1000 SeriesBill Conner, presidente y CEO de SonicWall, ha explicado que “el crecimiento exponencial del BYOD y el aumento de la necesidad de acceso remoto han provocado la necesidad de nuevos requisitos para garantizar la seguridad de las redes corporativas tanto wireless como móviles”.

El SonicWall SMA 1000 Series es compatible con dispositivos Windows, Mac OS X, Linux, iOS, Android, Kindle Fire y Chrome OS para proporcionar acceso seguro a los recursos de red permitidos. La solución admite hasta 20.000 conexiones simultáneas en un único dispositivo. 

El SonicWall SMA 1000 Series OS 12.0 incluye la aplicación obligatoria de políticas SSL VPN a las aplicaciones de misión crítica, a los datos y a los recursos de todos los sistemas operativos y dispositivos móviles, como explica un comunicado de prensa. 

Las nuevas características del SonicWall SMA 1000 Series OS 12.0 incluyen una alta disponibilidad global, que incluye la solución Global Traffic Optimizer, pendiente de patente, para equilibrar la carga de tráfico con una conmutación por error que no produzca ningún impacto, para lograr una alta resiliencia en los centros de datos; y una tecnología SSO mixta, que facilita a las empresas su transición hacia la nube, entre otros asuntos.

SonicWall, que ha sido parte de Dell en los pasados 4 años, pasó recientemente a manos de un fondo de inversión y acaba de comenzar a operar de forma independiente. Para esta nueva etapa, como ya publicó ChannelBiz, la firma ha nombrado al veterano en ciberseguridad, Bill Conner, como su presidente y CEO. 

Además, la firma que hace unos días anunció novedades a su programa de canal, realizó una rueda de prensa esta mañana en la Ciudad de México para hablar de su implementación entre los socios de América Latina, algo que quiere hacerse en un plazo de dos o tres eses.