SAP Connection Discovery for Public Services aplica Hana al sector público

Negocios

La aplicación Connection Discovery for Public Services ofrece visibilidad de los datos empresariales procedentes de múltiples sistemas y tiene una plataforma donde incorporar cualquier tipo de datos.

SAP quiere ayudar a mejorar la toma de decisiones en tiempo real de los funcionarios públicos con el lanzamiento de la aplicación SAP Connection Discovery for Public Services, una herramienta de exploración de la red con amplios usos que se ejecuta sobre la plataforma SAP HANA.

sap-hanaEste software plug-and-play está diseñado para que los funcionarios públicos puedan estar preparados para detectar y anticipar emergencias en cuanto estas se manifiestan. Dice un comunicado de prensa que “los geodatos y los cronogramas son programados para apoyar la toma de decisiones intuitiva, permitiendo a los usuarios comprender los eventos complejos de forma rápida y reaccionar inmediatamente aplicando las medidas de protección adecuadas”. 

El descubrimiento de conexiones tiene como objetivo utilizar patrones de visualización de datos en la red para detectar comportamientos, ayudando de este modo a los funcionarios públicos a identificar y evaluar en tiempo real las relaciones entre personas, objetos y lugares.

Explica un comunicado de prensa que las funciones previstas para la aplicación incluyen integración continua y eficiente de datos geográficos, así como enriquecimiento de los datos en el nivel superior de mapeo. Las visualizaciones fáciles e intuitivas del software están pensadas para emplearse en varios tipos de servicios públicos, abarcando desde respuestas en situaciones de emergencia e investigaciones, hasta la gestión de desastres.

La aplicación SAP Connection Discovery for Public Services proporciona una amplia visibilidad de los datos empresariales procedentes de múltiples sistemas y fuentes de datos. Incluye una plataforma abierta donde pueden incorporar cualquier tipo de datos para descubrir y visualizar patrones en redes conectadas. 

Martin Klein, director global de la Unidad de Negocio para el Sector Público de SAP ha explicado que “Connection Discovery permite completar la foto al proporcionar un producto avanzado para cualquier tipo de usuario que necesite analizar las relaciones entre los datos en tiempo real con el fin de ayudar a salvar vidas, reducir daños, rastrear recursos y minimizar pérdidas”, explica “Desvelará dinámicas que previamente no han sido consideradas entre personas, objetos, lugares y eventos en una amplia variedad de escenarios”.