Grupo Gfi refuerza su oferta en SAP con la compra de Roff

Negocios

Gracias a la adquisición Gfi cuenta ya con un equipo internacional de más de 1.000 profesionales especializados en las tecnologías SAP.

El Grupo Gfi anuncia la adquisición del Grupo Roff, una operación que le permite convertirse en una de las principales compañías en el mercado de implementación y mantenimiento de soluciones SAP.

De origen portugués, Roff cuenta con más de 800 empleados, clientes de la talla de EDP, Givaudan o Solvay, y una cifra de negocio estimada para este año de más de 60 millones de euros.

Más de 90% de los recursos de Roff, que también tiene experiencia en la plataforma Outsystems, están ubicados en Portugal, aunque aproximadamente la mitad de los ingresos proceden de clientes extranjeros, especialmente de Suiza, Francia, Europea del Norte y América Latina.

Gracias a esta adquisición el Grupo Gfi cuenta ya con un equipo internacional de más de 1.000 profesionales especializados en las tecnologías SAP, unificados bajo la marca Roff.

“Esta adquisición también refuerza nuestra oferta de soluciones para nuevos mercados en crecimiento, como Latinoamérica y MEA”, dijo Vincent Rouaix, Presidente del Grupo Gfi.

La semana pasada Gfi anunciaba la compra de la consultora española Efron, gracias a la cual duplica el tamaño de sus actividades en Iberia hasta alcanzar los 200 millones de euros, abriendo simultáneamente mercado en Brasil, México y Colombia, con más de doce millones de euros de ingresos.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor