Luc Dammann liderará Adobe en el Suroeste de Europa

Negocios

Recuerdan desde Adobe que antes de su incorporación en HP, Dammann trabajó para otras firmas del sector como Peregrine Systems, ATG, PeopleSoft y Vantive.

Luc Dammann ha sido nombrado como nuevo director general para la zona sudeste de Europa de la compañía Adobe, región que abarca  Francia, Benelux, Portugal, España e Italia. El directivo llega a la empresa tras haber sido el CEO de HP Software para el mercado francés.

AdobeRecuerdan desde Adobe que antes de su incorporación en HP, Dammann trabajó para otras firmas del sector como Peregrine Systems, ATG, PeopleSoft y Vantive.

Y tiene experiencia en áreas como  comercio electrónico, CRM (Customer Relationship Management o Gestión de la Relación con los clientes) o en administración de TI para grandes volúmenes de datos, como ha publicado el portal italiano Business People.

Dammann tiene un MBA en Marketing por la Universidad de Laval en Quebec y una Maestría en Finanzas en la Escuela Superior de Comercio de la ciudad de Nantes.

Nuevo software de voz de la marca

Además del nombramiento, Adobe ha presentado la herramienta VoCo, el nuevo proyecto de la firma, que fue presentado en su evento anual Max Creativity Conference. El software puede entender la forma y la entonación de quien habla, y replicarlo para crear nuevas palabras o frases.

El desarrollador Zeyu Jin señaló que además de hacer distintas modificaciones al audio, es posible que con solo digitar una frase, esta sea agregada.

 

 

Lea también :