VMware amplía su ecosistema VMware Ready para las soluciones de NFV

InfoCanal

VMware añade nuevas soluciones certificadas de virtualización de funciones de red (NFV) de A10 Networks, Fortinet o Riverbed a su ecosistema.

Tras añadir las soluciones certificadas de A10 Networks, Fortinet, Riverbed, UANGEL, Viptela y ZTE, VMware cuenta ahora con 22 funciones de red virtualizadas certificadas de 19 proveedores de todo el mundo. “El número creciente de partners de NFV de VMware ayuda a los proveedores de servicios de comunicaciones de todo el mundo a adoptar e instalar NFV para transformar sus operaciones y carteras de servicios con rapidez y seguridad”, explica la compañía.

vmware-ready-nfvSe puede consultar la lista completa de VMware Ready para soluciones de NFV certificadas en VMware Solution Exchange (VSX). VMware Ready para NFV permite a los socios certificar sus funciones de redes virtuales (VNF) para la interoperabilidad con dos componentes de NFV fundamentales de VMware: NFV Infrastructure (NFVI, infraestructura NFV) y Virtualized Infrastructure Manager (VIM, gestor de infraestructuras virtualizadas). La certificación VMware Ready garantiza que las soluciones de VNF de partners de VMware se instalarán, funcionarán e interoperarán con VMware vCloud NFV.

El programa VMware Ready incorpora ahora los productos vThunder ADC y GCN de A10 Networks, FortiGate-VM de Fortinet, Riverbed SteelHead CX para instalaciones virtuales, UANGEL Virtualized Service Control Point (vSCP), la solución Viptela SD-WAN y ZTE vEPC.

Para Gabriele Di Piazza, vicepresidente de soluciones de Telco NFV Group en VMware, el ecosistema de partners certificados, “junto con nuestra Cross-Cloud Arquitecture, que proporciona un entorno operativo común a todos los servicios de red y los entornos de TI de telecomunicaciones en la nube, hace que VMware sea el partner por excelencia para la transformación digital de las telecomunicaciones”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor