VMware amplía su ecosistema VMware Ready para las soluciones de NFV

InfoCanal
0 0 No hay comentarios

VMware añade nuevas soluciones certificadas de virtualización de funciones de red (NFV) de A10 Networks, Fortinet o Riverbed a su ecosistema.

Tras añadir las soluciones certificadas de A10 Networks, Fortinet, Riverbed, UANGEL, Viptela y ZTE, VMware cuenta ahora con 22 funciones de red virtualizadas certificadas de 19 proveedores de todo el mundo. “El número creciente de partners de NFV de VMware ayuda a los proveedores de servicios de comunicaciones de todo el mundo a adoptar e instalar NFV para transformar sus operaciones y carteras de servicios con rapidez y seguridad”, explica la compañía.

vmware-ready-nfvSe puede consultar la lista completa de VMware Ready para soluciones de NFV certificadas en VMware Solution Exchange (VSX). VMware Ready para NFV permite a los socios certificar sus funciones de redes virtuales (VNF) para la interoperabilidad con dos componentes de NFV fundamentales de VMware: NFV Infrastructure (NFVI, infraestructura NFV) y Virtualized Infrastructure Manager (VIM, gestor de infraestructuras virtualizadas). La certificación VMware Ready garantiza que las soluciones de VNF de partners de VMware se instalarán, funcionarán e interoperarán con VMware vCloud NFV.

El programa VMware Ready incorpora ahora los productos vThunder ADC y GCN de A10 Networks, FortiGate-VM de Fortinet, Riverbed SteelHead CX para instalaciones virtuales, UANGEL Virtualized Service Control Point (vSCP), la solución Viptela SD-WAN y ZTE vEPC.

Para Gabriele Di Piazza, vicepresidente de soluciones de Telco NFV Group en VMware, el ecosistema de partners certificados, “junto con nuestra Cross-Cloud Arquitecture, que proporciona un entorno operativo común a todos los servicios de red y los entornos de TI de telecomunicaciones en la nube, hace que VMware sea el partner por excelencia para la transformación digital de las telecomunicaciones”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor