NetApp estrena CIO, William H. Miller

Protagonistas
0 0 No hay comentarios

William H. Miller liderará la transformación digital tanto de los clientes como de la propia compañía.

NetApp anuncia el nombramiento de Bill Miller como su nuevo director de información (CIO). Miller no sólo contribuirá a la transformación digital en la que la compañía está sumida, sino que trabajará en colaboración con otras organizaciones del sector para avanzar en la estrategia de negocio de la NetApp y estimular iniciativas tecnológicas.

Además, Miller dirigirá los programas NetApp on NetApp y Customer-1, programas pretenden ayudar a los clientes a implantar soluciones de gestión de datos para sus entornos tecnológicos mediante la integración de silos de datos, procesos automatizados para acelerar los resultados y la eliminación de posibles barreras que limiten su crecimiento.

Bill Miller aporta a NetApp un largo historial de liderazgo centrado en ofrecer tecnología y soluciones empresariales globales a grandes empresas tecnológicas. Recientemente, Miller actuó en calidad de vicepresidente jefe y responsable tecnológico en Broadcom Corporation. En este papel, lideró una organización informática líder en su sector y concentró sus esfuerzos en ofrecer valor sacando el mayor partido a aplicaciones de computación en nube y partners para mantener perfiles de contención de gastos y niveles de eficiencia líderes en el sector.

Ron Pasek, Vicepresidente Ejecutivo y Responsable Financiero de NetApp, ha dicho sobre Bill Miller que “aporta una dilatada experiencia directiva, empresarial y tecnológica, esencial a la hora de desempeñar la función de responsable tecnológico en la era del cloud híbrido”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor