Media Interactiva ofrece cursos online de Microsoft Office Specialist 2016

InfoCanal

Lo que permite Media Interactiva es formación en los programas del paquete Microsoft Office 2016 (MOS 2016) y obtener la certificación Microsoft Office Specialist 2016 que otorga Certiport.

La firma andaluza Media Interactiva ha presentado un nuevo programa de cursos de e-learning y test prácticos de Word, Excel y PowerPoint 2016 y que está optimizado para la superación de los exámenes oficiales de Microsoft Office Specialist 2016.

mos_powerpoint Microsoft Office Specialist 2016Así, lo que permite Media Interactiva es formación en los programas del paquete Microsoft Office 2016 (MOS 2016) y obtener la certificación Microsoft Office Specialist 2016 que otorga Certiport.

Dicen los portavoces de la compañía nacida en Sevilla que “los cursos son eminentemente prácticos y permiten ensayar en entornos reales. En su desarrollo, la compañía ha aplicado técnicas de inteligencia de formación que facilitan un aprendizaje sencillo e intuitivo, y la adquisición de habilidades de forma flexible, eficaz y atractiva”.

La compañía, especializada en ofrecer software educativo y diseño instruccional, cuenta en el mercado con una propuesta que ha buscado contemplar todos los criterios sobre el dominio de habilidades especificadas en el programa Microsoft Office Specialist y, en su creación, han utilizado técnicas que combinan la enseñanza teórica con la parte práctica.

Sam Brocal, fundador y CEO de Media Interactiva ha explicado que “al interactuar con los programas reales, el sistema es capaz de controlar los movimientos del usuario, evaluarlos y puntuarlos dentro de su progreso, proporcionándole un seguimiento y control de la curva de aprendizaje. Una vez adquiridos los conocimientos, conseguir la acreditación oficial es fundamental para demostrar profesionalidad plena en el uso de este paquete de programas”.

De forma paralela, y junto al entorno práctico, Media Interactiva ha aplicado tecnología inteligente a sus cursos de e-learning para sugerir a cada alumno aquellas alternativas de formación que más se adecúan a su perfil, reconduciendo su camino formativo para lograr con éxito los objetivos.

Por otro lado, los test prácticos ofrecen una batería de ejercicios que se deben realizar en la aplicación real.