Sophos compra Barricade para reforzar su seguridad sincronizada

Negocios

La compra de la irlandesa Barricade permite a Sophos añadir analítica basada en conducta a su oferta de seguridad para el endpoint y la red.

Sophos anuncia la compra de Barricade, una joven empresa irlandesa que ha desarrollado un potente motor de analítica de conducta basado en técnicas de machine learning para identificar ataques. Tanto la tecnología como el equipo de Barricade reforzarán las capacidades de seguridad sincronizada de Sophos así como su oferta de seguridad para el endpoint y para la red.

Con más de cien millones de clientes repartidos en 140 países, Sophos mantendrá las oficinas de Barricade en Cork tras el cierre de la compra, cuyos detalles financieros no han trascendido. Tanto el CEO de Barricade, David Coallier, como el equipo de desarrolladores, científicos de datos ingenieros, se unirán al Sophos Cloud Group.

Bill Lucchini, SVP and GM de Cloud Security Group en Sophos, ha destacado de Barricade que cuenta comparte la visión de Sophos de hacer que la seguridad sea simple y que ofrecer protección avanzada a partners y clientes “sin añadir capas de complejidad está en el core de nuestra estrategia de producto”. El directivo también ha señalado que la adquisición de Barricade acelerará la siguiente fase de innovación de seguridad sincronizada a través de la plataforma de gestión Sophos Central.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor