Así es la beta de Teamviewer 12 con 15 mejoras en el software

Productos

Entre otras de las novedades de Teamviewer 12, los administradores de sistemas tienen ahora la oportunidad de identificar fácilmente todas las conexiones entrantes y revisarlas en su consola de gestión.

Ha llegado al mercado la versión beta de TeamViewer 12 de la que explican en la empresa que añade más de 15 mejoras a su software de control remoto, con el objetivo de ofrecer a los departamentos de TI una herramienta de apoyo más segura, fácil y eficaz. Entre otras novedades, “con TeamViewer 12, tanto los departamentos de TI como los usuarios menos familiarizados con la tecnología, podrán localizar y resolver problemas de manera remota en sus ordenadores, tabletas y teléfonos con nuevas funcionalidades”.

Teamviewer 12Si bien la nueva multiplataforma entre dispositivos móviles con la función de control remoto  permite compartir pantalla para Android, iOS y Windows Phone, además de que TeamViewer 12 Beta, que ya está disponible, también cuenta con mejoras de seguridad y rendimiento. Por ejemplo, los administradores de sistemas tienen ahora la oportunidad de identificar fácilmente todas las conexiones entrantes y revisarlas en su consola de gestión.

Andreas Koenig, director general de TeamViewer afirma: “TeamViewer se creó con el objetivo de permitir el acceso sencillo y remoto a los dispositivos a través de una conexión segura para todos“. Y continúa: “TeamViewer 12 demuestra aún más nuestra dedicación para crear un producto fácil de usar y seguro que se remonta a los primeros días de nuestra empresa”.

Por otro lado, TeamViewer 12 aumenta la velocidad de sus funciones de transferencia de archivos (hasta 200 MB/s) hasta veinte veces y mejora sustancialmente su tasa de transferencia hasta 60 fps. La nueva versión también viene con una interfaz de usuario rediseñada.

“TeamViewer se compromete a mejorar continuamente su servicio para ofrecer la opción más segura, más eficiente y sencilla para los usuarios”, comenta Kornelius Brunner, director de innovación en TeamViewer. Y añade: “Las más de 15 mejoras que podrán disfrutar los usuarios con TeamViewer 12 hacen del soporte remoto algo sencillo y sin complicaciones”.

Lea también :