Ingram Micro se prepara para la 15ª edición de su Simposium

Estrategia de Canal
0 1 No hay comentarios

Esta edición del Simposium volverá a contar con partners de servicio, como Anovo, Icecat e Iberent y se enfocará en mostrar diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan las diferentes unidades de negocio.

Este jueves 3 de noviembre se celebra la 15ª edición del Simposium 2016 de Ingram Micro, en el que ya se han inscrito 2.400 participantes y que pretende reunir a gran parte del canal de la firma en Barcelona. El mayorista quiere acercar a sus clientes las marcas más representativas del mercado, junto con el equipo profesional de Ingram Micro, con el fin de facilitarles nuevas vías de negocio y ofrecerles nuevas soluciones tecnológicas que den valor añadido a sus empresas.

ingram-microEl Simposium comenzará a las 10 de la mañana y concluirá a las 6 de la tarde. Dice un comunicado de prensa que en esta edición, volverá a contar con partners de servicio, como Anovo, Icecat e Iberent, completando así la oferta de soluciones y producto que se presentarán durante la jornada con el fin de ofrecer un mayor valor añadido al Simposium.

Además de la tradicional área de exposición y el conjunto de ponencias impartidas por los fabricantes, los asistentes también podrá ver diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan las diferentes unidades de negocio (Volumen, AV Pro, Advanced Solutions, DC/POS, Mobility, Cloud, etc). Todo ello, se verá reforzado con demos por miembros de Ingram Micro y con expositores, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones.

Jorge Blass, ilusionista y comunicador, es el ponente elegido para esta décimo quinta edición. Además el mayorista se orientará en esta edición al mundo gaming, gracias a la cual los partners asistentes pondrán retar a dos youtubers y gamers profesionales. Entre todos los participantes se sorteará un PC ensamblado en el almacén de Ingram Micro valorado en 3.000 euros.

Sara Zamora, marketing manager de Ingram Micro ha declarado que “afrontamos el día previo al Simposium 2016 con gran ilusión, ultimando todos los detalles, para recibir a los 2.400 inscritos hasta ahora y al gran abanico de expositores que nos apoyan un año más”. Aún es posible registrarse.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor