Wiko presenta un smartphone 4G por 119 euros

Productos

El nuevo Freddy de Wiko tiene pantalla de 5 pulgadas FWVGA (480X854) con tecnología IPS y destaca por su precio de 119 euros.

Wiko ha presentado al mercado español su nuevo smartphone bautizado como Freddy que cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon Quad-Core, conectividad 4G, 8 GB de memoria interna ampliable hasta 64 GB y 1GB de RAM y está disponible en color negro. La cámara principal cuenta con 5 megapíxeles y la frontal con 2 MP.

wiko freddy El nuevo Freddy su pantalla de 5 pulgadas FWVGA (480X854) con tecnología IPS y destaca por su precio de 119 euros. Funciona a 1’1GHz, y una memoria RAM de 1GB, “Wiko Freddy es un terminal que está preparado para ejecutar cualquier aplicación de manera fluida”, dice un comunicado de prensa.

Por otro lado, el dispositivo se basa en el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y cuenta con nuevas funciones como Google Now On Tap, destinadas a mejorar la experiencia de uso. Al igual que el resto de modelos de la gama Y, Freddy cuenta con la interfaz de usuario mejorada Wiko UI que, gracias a soluciones como el Asistente de Teléfono, la cual te ofrece un mejor rendimiento y gestión de las aplicaciones, te proporcionará una navegación intuitiva y sencilla por los menús de tu smartphone.

Otras especificaciones técnicas, como la conectividad 4G LTE o el Bluetooth 4.0, convierten a Freddy en un terminal completo e interesante. Además, incluye Dual SIM, por lo que es la herramienta perfecta para combinar tu vida profesional y personal en un mismo dispositivo.

Por si fuera poco, la nueva incorporación de Wiko incluye también balance de blancos en 4 tonos diferentes y opciones instantáneas de captura de fotografías, tales como detector de sonrisas, modo belleza, modo profesional, HDR o disparo táctil. Sumado a esto, gracias a la completa selección de efectos de edición que incorpora Freddy, lograrás excelentes resultados en tus fotografías.

Wiko también ha pensado en los aficionados al vídeo, y es por eso que Freddy cuenta con un grabador de 720p a 30fps, para inmortalizar tus momentos favoritos.