Alcatel-Lucent reunió a su canal en Madrid

Estrategia de Canal

Durante el encuentro de Alcatel-Lucent Enterprise con sus socios se recordó que para 2017 se espera que el 60% de las empresas que utilicen servicios de comunicaciones en la nube lo harán en modo pago por uso.

Alcatel-Lucent Enterprise ha reunido en Madrid a su canal de distribución, bajo el lema ‘Own it!’ (Hazlo tuyo), la firma ha querido enfocarse en  las novedades tecnológicas y de modelo de negocio lanzadas recientemente. Al encuentro celebrado ayer asistieron más de 100 representantes del canal de distribución de la compañía.

Alcatel-LucentSegún información de la empresa, “a lo largo de la jornada, pensada para avanzar en el desarrollo de una experiencia conectada personal en los usuarios que genere además un resultado de negocio tangible para las pequeñas, medianas y grandes empresas que operan en España, se exhibe, comparte e intercambia el conocimiento tecnológico y comercial necesario para dar respuesta a las cambiantes demandas del mercado y para acoger los nuevos modelos basados en servicio y pago por uso”.

Miguel Arnaiz, director de Canal de Alcatel-Lucent Enterprise, ha comentado “en este nuevo encuentro con los directivos y equipos de venta de nuestros business partners pretendemos mostrar nuestras novedades tecnológicas y nuestras soluciones combinadas en comunicaciones e infraestructura de redes, y desde luego hablar de los modelos de negocio y de Rainbow”.

Distintos ponentes de Alcatel-Lucent Enterprise recordaron en el encuentro cuál es el momento de las comunicaciones en el ámbito de la empresa, augurando que en 2017, el 60% de las empresas que utilicen servicios de comunicaciones en la nube lo harán en modo pago por uso, y casi dos de cada tres compañías implantarán entornos híbridos local-nube.

Las soluciones Alcatel-Lucent Enterprise de las qjue se habló ayer incluyen ofertas basadas en nube de consumo bajo demanda mediante las soluciones Alcatel-Lucent Rainbow, OpenTouch Enterprise Cloud y Network On Demand. Uno de los productos punteros que se presentará es el de Alcatel-Lucent OmniAccess AP 1101, una solución wifi que incorpora un nuevo punto de acceso que completa el portfolio WLAN de la empresa, con funciones punteras y que permite mantener los costes TI.

Lea también :