OKI ofrece regalos a los socios que compren impresoras OKI MC800

Estrategia de Canal
OKI

Los compradores de la MC800 podrán elegir como recompensa un iPhone 7, el iWatch 2 o el iPad Pro de Apple; la máquina de café Jura E6 Platin o un Smart TV full HD WD75 de 43” de Sony.

OKI Europe ha anunciado nuevos incentivos a sus socios relacionados con la época navideña que se acerca. De este modo, dice la empresa que habrá productos iWatch y iPhone de Apple o una Smart TV de Sony como algunos de los presentes que podrán solicitar los compradores de un equipo MFP MC800.

OKI MC800
OKI MC800

OKI Europe Ltd., Sucursal en España ha explicado que entregará a todos los partners que formen parte del programa Shinrai un obsequio cuando compren una de sus impresoras multifunción (MPF) inteligentes de la gama OKI MC800. Los compradores podrán elegir su recompensa de una selección que incluye el reciente lanzamiento del iPhone 7, el iWatch 2 o el iPad Pro de Apple; la máquina de café Jura E6 Platin o un Smart TV full HD WD75 de 43” de Sony.

Cualquiera que compre dos equipos MFP inteligentes de OKI podrá elegir dos de los obsequios citados anteriormente o el Android TV curvado con resolución 4K de Sony.

Thomas Seeber, Vicepresidente de Canal y Distribución de OKI Europe Ltd ha explicado que la emrpesa ha diseñado una oferta exclusiva para nuestros partners Shinrai, “porque queremos seguir ofreciéndoles una propuesta de valor que permita que tanto los distribuidores como sus clientes se beneficien”. Las series MC853 y MC873 son las impresoras multifunción A3 con tecnología digital LED más compactas del mercado y ofrecen importantes beneficios a los usuarios.

El programa Shinrai de OKI ofrece, según la propia empresa, “un apoyo estructurado a los socios de canal para ayudarles en su desarrollo de negocio y ofrece una amplia gama de recursos, incentivos, herramientas y formaciones”.

La serie MC800 comprende una gama de MFPs inteligentes A3 a color que ofrece impresiones y copias veloces con gran calidad cromática y con una pantalla táctil personalizable de 7 pulgadas, de uso sencillo, permite acceder a la Smart Extendable Platform (sXP) de OKI, una plataforma abierta que se puede integrar con cualquier sistema o solución de terceros para la gestión de documentos.

Lea también :