Cad&Lan, nuevo socio integrador de Huawei en España

InfoCanal

Con esta alianza Cad&Lan y Huawei pretenden aportar soluciones competitivas para el mercado de las comunicaciones, basadas en las últimas tecnologías.

La firma Cad&Lan ha llegado a un acuerdo de distribución con Huawei Enterprise mediante el que ampliará su oferta en redes y comunicaciones dirigida pequeñas y medianas empresas. La empresa española especializada en la integración de servicios IT, telecomunicaciones, seguridad
electrónica y soluciones Cad, se adhiere de esta manera al programa de canal de Huawei
España, como indica un comunicado de prensa.

_cad&lanPara Enrique Martínez, Director General de Cad&Lan,  “las soluciones de Huawei nos permiten dar una respuesta eficiente a la demanda de nuestros clientes en    materia redes y de comunicaciones”. Martínez añade que “la oferta de Huawei, junto a nuestro know‐how y la experiencia adquirida durante más de 26 años en el sector, nos hace especialmente competitivos en cualquier  proyecto de implantación o renovación de infraestructuras”.

Huawei por su parte explica en un comunicado de prensa que confía tanto en la experiencia, como en la estructura y el servicio profesional que presta Cad&Lan para el desarrollo de grandes proyectos tecnológicos.

Dice un comunicado de prensa que “con esta alianza Cad&Lan y Huawei pretenden aportar soluciones competitivas, basadas en las últimas tecnologías, que contribuyan a mejorar la    calidad y eficacia de los proyectos de las empresas en un mercado exigente y dónde la competencia es máxima”.

Cad&Lan ofrece a sus socios y clientes certificaciones de calidad, de suministros, de gestión y distribuciónde nuestros productos y trabaja en las siguientes líneas de negocio: infraestructuras IT, sistemas y comunicaciones, soluciones Autodesk y  Retail. La firma, ahora partner de Huawei, ofrece servicios que abarcan desde consultoría y diseño del proyecto, hasta la instalación del sistema y su posterior mantenimiento.