Nutanix refuerza su equipo directivo en EMEA

Protagonistas

Tres nuevos directivos se encargarán de capitalizar las oportunidades de la Plataforma Cloud Empresarial de Nutanix.

Nutanix refuerza su equipo en la región de EMEA con tres nuevas incorporaciones, con efecto inmediato. Chris Kaddaras se une a Nutanix como Vicepresidente y Director de EMEA, Patrick Cowden asume el cargo de Vicepresidente de Europa Central/Región DACH, para Mercados Emergentes, mientras que Mark Lewis ha sido nombrado como Director Senior de Marketing para EMEA.

Los nombramientos tienen como objetivo incrementar el crecimiento de Nutanix en EMEA así como capitalizar las crecientes oportunidades de negocio en la nube a través de su Plataforma Cloud Empresarial de Nutanix.

Con una trayectoria de 24 años en el mercado TI, Chris Kaddaras formó parte de EMC durante 15 años, donde ocupó cargos como Vicepresidente de Ventas y Preventa para EMEA.

Patrick Cowden, que reportará a Kaddaras, se apoyará en su amplia experiencia como responsable de alta dirección de Hitachi, Dell y EMC. También Mark Lewis, con un enfoque orientado a sectores verticales tales como Telco, Financiero y Gobierno, posee un gran conocimiento en diseño de mensajes y estrategias de comunicación, que han tenido gran éxito en empresas de primera línea como Cloudera, EME y Riverbed.

Lea también :