Fortinet inaugura un nuevo Centro de Datos Cloud en Europa

Productos

El nuevo FortiCloud ofrece una amplia oferta de servicios de ciberseguridad con la garantía de cumplimiento de la normativa sobre privacidad de la Unión Europea.

Fortinet anuncia la apertura de un nuevo centro de datos FortiCloud en Alemania, que permitirá a los clientes europeos aprovecharse de la oferta de servicios albergados de ciberseguridad del fabricante, con la garantía de que sus datos privados se encuentran dentro de las fronteras de Europa.

A través de un comunicado Michael Xie, fundador, presidente y CTO en Fortinet, habla de la necesidad, en una economía digital, de optar por servicios basados en la nube; “sin embargo, las preocupaciones sobre la seguridad de los datos y la privacidad suelen ser percibidos como una barrera para la adopción de tales servicios. Fortinet ha abierto este nuevo centro de datos en la nube en territorio europeo para eliminar dichas barreras y permitir a las compañías del continente adoptar soluciones de seguridad proporcionadas desde una nube en la UE y facilitar su expansión”.

De forma que el centro de datos cloud de Fortinet en Europa busca el que las empresas del Vuiejo Continente puedan adoptar soluciones de seguridad basadas en cloud fácilmente, así como disponer de la protección que brinda la arquitectura Fortinet Security Fabric. Además, este centro de datos amplía el soporte regional a las soluciones de seguridad de Fortinet.

El concepto Security Fabric propone una arquitectura de seguridad integrada que se adapta para dar cobertura a toda la empresa, teniendo en cuenta todos los vectores de ataque. El nuevo centro de datos europeo permite implementar protecciones avanzadas de Security Fabric con la flexibilidad de poder seleccionar el modelo de despliegue que más se ajuste a sus objetivos de negocio. “Los equipos de TI pueden  obtener eficiencias operativas de los servicios cloud y aprovechar la oferta de soluciones SaaS, como FortiCloud y FortiSandbox Cloud con la garantía de que sus datos privados no abandonan las fronteras europeas”, asegura Fortinet.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor