Alcatel-Lucent Enterprise impulsa la adopción de los servicios de comunicaciones cloud

Estrategia de Canal

La última versión de Alcatel-Lucent OpenTouch Enterprise Cloud (OTEC) 2.2 ofrece funcionalidades de comunicaciones avanzadas que mejoran la experiencia del usuario.

Las últimas funcionalidades de nube de Alcatel-Lucent Enterprise hacen más sencillo para los business partners promover la evolución de las compañías hacia la nube para sus comunicaciones de empresa. Lo dice Alcatel-Lucent al tiempo que anuncia  la última versión de la solución Alcatel-Lucent OpenTouch Enterprise Cloud (OTEC) 2.2, una propuesta que combina innovación y flexibilidad para proporcionar a las empresas unas funcionalidades de comunicaciones avanzadas, mejorar la experiencia del usuario y hacer las TI más sencillas, de forma que gestión y mantenimiento de la red ya no sea una carga.

La solución OTEC, que es la funcionalidad de la Suite OpenTouch 2.2 ofrecida a través de la nube, posee capacidades innovadoras de telefonía basadas en el consumo, comunicaciones unificadas, centro de contacto y aplicaciones de servicios especializados de la industria.

“Además permite a los business partners de Alcatel-Lucent Enterprise promover diversas aplicaciones y servicios, considerando o adoptando los servicios de comunicaciones de nube”, asegura la compañía.

La solución OTEC de Alcatel-Lucent Enterprise ofrece varias ventajas:

  • No requiere realizar una inversión inicial.
  • La oferta de licencias de software de OpenTouch es en su totalidad un coste de operación, con una tarifa mensual por usuario: los clientes pagan únicamente por los servicios que utilizan.
  • Una herramienta de cotización en línea evalúa la carga de trabajo de la infraestructura y realizar el dimensionamiento necesario del sistema.

Estas ventajas, junto con una lista de precios simplificada y actualizada y una mejora de los procesos automatizados, permiten a los partners de Alcatel-Lucent Enterprise mantener unos costes reducidos, crear ofertas de aplicaciones de mayor valor añadido y ofrecer modelos de negocio innovadores a los clientes, que aportan un valor de negocio estratégico.

“A medida que son más las empresas que exploran el traspaso de sus servicios de TI a la nube para aprovechar el ahorro de tiempo y el ahorro económico de esta opción, podemos ofrecerles una gestión de las TI simplificada mediante la solución OTEC,” explicó Nicolas Brunel, responsable de la unidad de negocio de Comunicaciones de Alcatel-Lucent Enterprise.

La solución OTEC se basa en las funcionalidades de la Suite OpenTouch 2.2 de Alcatel-Lucent que se facilitan a través de la nube para aportar a los clientes las siguientes ventajas:

  • Una única aplicación,– la solución de Conversación de OpenTouch, para gestionar las interacciones de comunicaciones con:
  • La integración de suites de productividad de terceros.
  • El soporte de todos los teléfonos compatibles con la solución Alcatel-Lucent OmniPCX Enterprise de.
  • Un asistente visual automatizado que ayuda a las empresas a gestionar las llamadas entrantes de los clientes y dirigirlas a los equipos apropiados para su resolución.
  • Una funcionalidad de transferencia de llamadas sin pulsar ningún botón, homogénea entre los teléfonos inteligentes y los teléfonos de sobremesa.
  • Una nueva solución de colaboración de vídeo económica para pequeñas salas de reuniones, con herramientas integradas en el teléfono de sobremesa inteligente Alcatel-Lucent 8088 Smart DeskPhone.

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