José Battat es ahora director general de Trend Micro Iberia

Protagonistas
0 13 No hay comentarios

Battat se encargará de la actividad de la empresa en los mercados de España y Portugal, en sustitución de Tomás Lara, quien abandona la compañía para afrontar nuevas oportunidades profesionales.

José Battat acaba de ser nombrado como nuevo director general de Trend Micro Iberia, empresa especializada en software y soluciones de seguridad. Battat se encargará de la actividad de la empresa en los mercados de España y Portugal, en sustitución de Tomás Lara, quien abandona la compañía para afrontar nuevas oportunidades profesionales, según sus propias palabras.

Trend MicroExplican los portavoces de Trend Micro que José Battat cuenta con una amplia experiencia y conocimiento tanto del sector de la seguridad TI como de Trend Micro, tal y como avalan los más de 16 años de trayectoria profesional que lleva en la compañía. En Trend Micro ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en las áreas de cloud computing, seguridad de red, virtualización y preventa. Los resoonsables de la firma valoran de Battat sus “grandes dotes de negociación y capacidad para involucrar a diferentes partes en defensa de un objetivo común: el éxito de los proyectos que abandera”.

Hasta su nombramiento como director general de Trend Micro Iberia, Battat desempeñaba el mismo cargo en la compañía al frente de la región de Latinoamérica, con base en Argentina y de donde procede.Con estudios en Ingeniería Industrial en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Battat también es master en Dirección Comercial y MBA por la UADE. José Battat reportará a Jean-Marc Thoumelin, vicepresidente de Trend Micro para el Sur de Europa.

Una de sus principales tareas será la de definir las estrategias a medio y largo plazo de Trend Micro en Iberia y ayudar a los clientes a responder a la complejidad de la gestión de la infraestructura y seguridad de las TI, trabajando para hacer realidad la máxima de la corporación de construir un mundo más seguro para el intercambio de información digital.

Esta misma mañana, Trend Micro anunciaba que eleva el nivel de seguridad con XGen Endpoint Security con el objetivo de ofrecer al mercado una herramienta que integre diversas técnicas de defensa de amenazas intergeneracioles de XGen que aplica de forma inteligente la tecnología adecuada buscando ofrecer una protección más eficaz, como ya publicó ChannelBiz.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor