Xerox otorga doce ‘oros’ a socios españoles

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CIA Levantina, CRI Bonanova, CRI Valladolid, Digitarium, Docuimpresión XXI, Documento Digital, Eurosistemas Digitales, Reprise de Crilcsa, y Verbok, entre los valorados por Xerox.

Xerox España ha anunciado que doce de sus partners en el canal han sido galardonados con un ‘oro’, después de que la fabricante haya reconocido a nueve concesionarios y tres socios multimarca. Esta decisión de la filial española de Xerox llega como parte del Programa Global de Partners (GPP) que Xerox lanzó en 2015.

david-alcaide_xerox-espanaLos concesionarios CIA Levantina de Servicios Logísticos, CRI Bonanova, CRI Valladolid, Digitarium, Docuimpresión XXI, Documento Digital, Eurosistemas Digitales, Reprise de Crilcsa, y Verbok, y los socios multimarca Novac, Copisat y Soluciones Ofimáticas de Catalunya han sido reconocidos por los resultados conseguidos durante el primer semestre del 2016, y por su experiencia tecnológica demostrada. El resto de partners de la marca en España han recibido la categoría ‘plata’.

David Alcaide, director general de la división de canal (ECG) de Xerox España ha explicado que la empresa está orgullosa de la “importante contribución que nuestros socios de canal tienen en el negocio de la compañía. Por eso desde Xerox buscamos nuevas iniciativas, recompensas, etc., y les retamos cada año a que consigan el máximo nivel de acreditación que reconoce nuestro Programa Global de Partners”.

La base del programa global de partners de la empresa fabricante e impresoras versa sobre los conceptos “ampliar, conectar e innovar”, y la firma dice que se quiere mostrar comprometida con los socios para “adelantarse a la competencia, ofrecer un valor diferencial y conseguir nuevos clientes, teniendo en cuenta su estrategia de aproximación al mercado y cómo sus clientes adquieren soluciones de tecnología de documentos”. Además, GPP (las iniciales del programa de socios en inglés) les ofrece la oportunidad de añadir una especialización global de Xerox a su cartera de productos para obtener una ventaja competitiva y afianzar su reputación al evidenciar su especialización en soluciones, sus conocimientos y su experiencia para abordar los retos empresariales específicos de cada cliente.

“Lo que queremos conseguir con nuestro Programa Global de Partners es que nuestro canal de distribución esté preparado para captar nuevas fuentes de beneficios e ingresos. Y para ello conectamos nuestros productos y servicios con los suyos propios, ayudándoles a mejorar su forma de trabajar y a centrarse en el éxito de su negocio”, concluye Alcaide.


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