TP-Link nombra un nuevo responsable de canal

Protagonistas

Ángel Poveda es el nuevo Account Channel manager de TP-Link, con la tarea de mejorar las relaciones, la retención y la captación de partners dentro del Partner Program.

TP-Link anuncia la incorporación de Ángel Poveda como Account Channel Manager de la marca. Poveda asumirá sus funciones en el Partner Program, lanzado por la compañía en julio del año pasado y que tiene como objetivo ampliar el alcance de TP-Link en el mercado corporate y posicionarse como referencia en este nicho.

Poveda, que suma experiencias en GTI, Veeam Software, Symanrec o Microsoft, se suma al equipo de canal de TP-Link en calidad de responsable de la gestión y del desarrollo del negocio del Partner Program, con el firme propósito de “mejorar las relaciones, la retención y la captación de partners así como consolidar la confianza del cliente corporativo en las soluciones de la marca”.

Poveda se muestra ilusionado con este nuevo reto profesiona. El directivo ha destacado el buen producto de TP-Link y su orientación 100% canal como “dos avales importantes que ayuda a que los partners depositen su confianza en nosotros para su propio crecimiento y desarrollo”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor